Selecciona una página

Información

Servidores extranjeros

Nuestros servidores están ubicados en el extranjero y no tienen disco. Ninguna autoridad sueca tiene autoridad allí y podemos prometerle que se preserva su privacidad. Todo el tráfico está encriptado y no puede ser interceptado.

Canales premium

Canales premium exclusivos, películas y series que se reproducen con las mejores resoluciones. Tenemos PPV y transmitimos muchos eventos deportivos.

El mejor soporte de Suecia

Si hay algo por lo que somos conocidos, es nuestro apoyo. Esto no es algo que hayamos inventado. Le invitamos a tratar de saber de usted y experimentará una ayuda de primera clase.

alrededor del mundo

Canales internacionales

Una gama con más de +22000 películas, series y canales de todo el mundo.

Canales de series de películas

 

 

 ¿Qué es IPTV?

 

IPTV es una forma completamente nueva de ver televisión. No necesita una antena, ni antena parabólica ni ninguna otra forma de equipo. Todo lo que necesita es una conexión a Internet de al menos 30mbit / s para comenzar.

Puede mirar IPTV a través de una de nuestras magníficas cajas, o puede conectar su SmartTV, computadora, tableta, etc. Las posibilidades son infinitas

¿Qué tan bien funcionan realmente los canales?

 

Tenemos un tiempo de actividad del 98.0%. Esto significa que el 98.0% del tiempo, todos los canales funcionan de manera excelente. A veces, ciertos canales pueden apagarse por períodos cortos debido a actualizaciones o cambios de frecuencia.

 

Pago anónimo

Dado que este servicio está prohibido en Suecia y en el resto de la UE, es necesario cargar con Bitcoins. En primer lugar porque ninguna pasarela de pago VISA / Mastercard acepta ayudar a su servicio a cobrar por este tipo de producto. El segundo es que ustedes, como clientes, deberían poder sentirse seguros de que nadie sabe lo que pagaron, o que incluso han pagado algo.

Cuando compra Bitcoins de acuerdo con los pasos a continuación, intercambia coronas suecas por Bitcoins. Después de esto, lo que haces con tus bitcoins es imposible de rastrear.

SSL Suecia

SSL

Para hacerlo aún más seguro, hemos implementado el cifrado SSL en nuestro sitio web para que el tráfico entre usted y nuestro sitio web no pueda ser rastreado o interceptado. Inteligente eh? Puede validar nuestro certificado para verificar que el cifrado sea seguro, aprobado y que nada con nosotros esté en Suecia haciendo clic en aquí

Verá una conexión SSL cuando navegue en nuestro sitio web con el protocolo https: // en lugar de http: // y el bloqueo que aparece en el campo de dirección confirma esto

Ahora también es posible obtener un control externo de la seguridad de nuestro cifrado. Haga clic aquí para realizar una prueba.

swisha

Tarifa de uso

Paga rápida y fácilmente con nosotros con Swish.

Lo que realmente hace es comprar Bitcoins que luego se nos envían directamente desde el operador de intercambio. El comerciante de Exchange NO comparte ninguna información sobre usted, como Nombre, Cuenta, Número de teléfono en Swishare. Lo único que obtenemos son los Bitcoins y lo único que compra es Bitcoins. Por lo tanto, no tiene absolutamente nada de qué preocuparse, el pago es COMPLETAMENTE anónimo y COMPLETAMENTE seguro.

La seguridad es una prioridad.

  • Servidores sin disco (nada almacenado)
  • Pistas IP anónimas (todas las direcciones IP se convierten en anónimas)
  • No necesita VPN del cliente
  • Las direcciones IP, datos, registros, información de pago no se almacenan
  • Cuentas de correo seguras cifradas
  • La base de datos se vacía automáticamente cada 15 minutos.

derechos de autor